Vigo al minuto

@elenamunozf califica al alcalde de absolutista, follonero, trilero, cuentista o nefasto y le pide que acepte “de una vez” el transporte metropolitano

“Los vigueses tendrían el Vitrasa gratis en sus viajes interurbanos si [el alcalde]aceptase de una vez el transporte metropolitano”.  Eso es lo que ha asegurado este viernes la presidenta del Partido Popular de Vigo.

Elena Muñoz cree que la ceremonia de la confusión y el juego de trileros que está haciendo Abel Caballero para intentar ocultar la realidad perjudica a los vigueses, “privándonos de hasta 1.000€ de ahorro en nuestros viajes metropolitanos”.

Según la presidenta del PP local, un vigués que vaya a trabajar a Mos, a Porriño o a Cangas” y coge el autobús urbano y luego el barco o el autobús interurbano, tendría el Vitrasa ‘gratis total’ si se cumpliese el convenio del transporte metropolitano, frente a los 0,89€ que paga hoy en día con la PassVigo”.

Muñoz ha insistido en que la PassVigo , “esa tarjeta que anunció a bombo y platillo con una campaña de publicidad cuestionable”,, a diferencia de la metropolitana, no supone “ni un euro de ahorro” para los vigueses, ni siquiera en el Vitrasa, que sigue siendo “el autobús más caro de Galicia”.

La también portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular ha exigido al alcalde que deje de meter a los vigueses en “sus guerras y obsesiones políticas” y que evite “usar la confrontación en perjuicio de los vecinos”. “Debe rectificar inmediatamente y aceptar el convenio del transporte metropolitano, porque los vigueses no queremos cuentos, queremos descuentos”.

También te puede interesar