Sucesos Vigo al minuto

Arrestado en Vigo un sujeto de 47 años de edad por agredir a su mujer delante de las hijas de la pareja de 9, 5 y 2 años de edad

Agentes de la Policía Local detuvieron la pasada madrugada a un sujeto de 47 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de violencia machista.

Fuentes del 092 indican que una vecina de la rúa Coruña avisó, alrededor de las 3 de la mañana, a la central de que había una “fuerte discusión” en un piso del mismo inmueble en el que vivía ella. Inmediatamente se desplazó una patrulla al lugar cuyos integrantes se encontraron en la calle a un hombre que no llevaba camisa y que tenía lesiones en la cara y mordiscos en otras partes del cuerpo.

Este contó a los agentes que al llegar a su casa le había llamado una amiga lo que hizo, según su versión, que su mujer lo agrediese “debido a los celos”.

Los agentes hablaron con la mujer que estaba “muy asustada” y que aseguró que ,tras reprochar al hombre que hablase por teléfono con otra mujer, este le dio un puñetazo y cuando estaba en el suelo le propinó varias patadas, versión que fue confirmada por la mayor de las tres hijas de la pareja, de 9 años, quien dio a los policías que se padre había pegado a su madre y que no era la primera vez.

Ambos fueron trasladados a un centro médico quedando el hombre arrestado por los hechos descritos.

También te puede interesar