Sucesos Vigo al minuto

Bomberos acuden a una vivienda de la rúa Enrique Lorenzo donde el fuego destruyó completamente la habitación de una vivienda

Bomberos de Vigo acudieron este miércoles, alrededor de las 9 y media de la noche, a una vivienda de la rúa de Enrique Lorenzo, en el que se declaró un incendio en el que resultó herido el propietario de la misma, un hombre de 55 años de edad.

El inmueble, al que también se desplazaron agentes de la Policía Local, está integrado por un bajo donde se ubica un garaje taller, y un piso superior donde está instalada una vivienda.

El dueño indicó a los policías que mientras él trabajaba en el taller, por causas que aún se investigan, se declaró un fuego en una de las habitaciones de la casa, que el hombre intentó sin conseguirlo, llegando a caerse por las escaleras.

A causa de la caída se produjo varias lesiones que afectaban al codo y al hombro derecho, circunstancia que sumada a la inhalación de humo hicieron que fuese trasladado a un centro asistencial.

Una vez apagadas las llamas pudo comprobarse que las mismas afectaron sólo a la habitación en la que se habían originado que quedo completamente destruida.

También te puede interesar