Vigo al minuto

Detenido en Vigo un sujeto de 52 años de edad como presunto autor de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado sábado a A.M.S., un individuo de 52 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de violencia machista.

El 092 informa de que los hechos se produjeron hace dos días, alrededor de las 10 de la noche, en la rúa Baixada a Igrexa desde donde una mujer había llamado a la Policía alertando de que su pareja la había agredido.

Una vez en el lugar, la mujer indicó a los agentes que “momentos antes, su pareja la había agarrado fuertemente por el pecho y la había zarandeado”. Mientras esto ocurría, ambos se encontraban ante la puerta de su domicilio, pero como la mujer temió por su integridad, se introdujo en la vivienda, llamando a la policía, mientras el hombre se quedaba fuera.

Mientras los Agentes se entrevistaban con la mujer, este sujeto “se desplazó a la parte trasera de la vivienda, rompiendo un cristal de una ventana e introduciéndose en la misma, observando los policías que tenía la intención clara de agredir nuevamente a la mujer”.

Por este motivo procedieron a su detención.

También te puede interesar