vigoalminuto.com - Tu peridico digital

@BcoAlimentosVgo recogió unos 21.000 kilos de comida en el ‘El Zampakilos Solidario’ desarrollado en Vigo y Baiona

Posted by on Abr 23rd, 2018 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo recogió este fin de semana unos 21.000 kilos de comida durante la celebración de ‘El Zampakilos Solidario’ desarrollado en varios supermercados de Vigo y Baiona e impulsado por el grupo Vegalsa-Eroski.

En la campaña llevada a cabo el viernes y el sábado en 13 supermercados participaron unos 230 voluntarios que facilitaron las donaciones de productos básicos. Gracias a esos kilos y kilos de solidaridad,  la ONG podrá seguir recuperando el stock de los alimentos no perecederos más demandados por los colectivos sociales.

Por segundo año consecutivo, ‘El Zampakilos Solidario’ se desarrolló de manera simultánea este fin de semana en numerosos supermercados de Vegalsa. Eroski en Galicia, Asturias y Castilla y León. También hubo recogida de alimentos en otras 5 superficies comerciales de Vegalsa-Eroski en Pontevedra, Marín, Vilagarcía y Lalín.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM