vigoalminuto.com - Tu peridico digital

10 años de trabajo para 7.000 personas, eso asegura la Xunta que supondrá el contrato de Navantia para construir cinco fragatas

Posted by on Abr 23rd, 2018 y archivado abajo Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Imagen Navantia

Trabajo para 7.000 personas durante una década. Es lo que permitirá, según han subrayado este lunes en presidente del Gobierno de Galicia y la presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), la construcción de cinco fragatas F-110 en Navantia Ferrol, por un total de 4.000 millones.

El presidente Feijóo recalcó que el programa de fragatas ya tiene reservados 250 millones de euros consignados como anticipo financiero en los presupuestos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, mientras que Pilar Platero, ha definido como “ilusionante” este contrato.

La responsable de la SEPI ha enfatizado que  Navantia trabaja en un plan estratégico “para garantizar su viabilidad futura”, que ya está negociándose con los representantes de los trabajadores y que prevé una cartera de pedidos de 11.000 millones hasta el año 2022.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM