Sucesos Vigo al minuto

Un joven de 27 años detenido en la zona de la Praza da Miñoca como presunto autor de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Local detuvieron este jueves por la noche a A.R.G., un individuo de 27 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de violencia de género.

El 092 informa de que pasadas las 11 de la noche policías que patrullaban por la zona de la Praza da Miñoca fueron requeridos por una ciudadana, la cual les indicó que cerca de allí, en la vía pública, había visto a una pareja que parecía estar agrediéndose.

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar indicado y vieron como “un hombre agarraba a una mujer por los hombros, y a la vez la empujaba contra la pared”. De inmediato procedieron a separarlos, constatando que el joven tenía sangre en la cara y la mujer arañazos en uno de sus hombros.

“Según parece, ambos habrían llegado al lugar en un taxi y una vez apeados del mismo, se inició una discusión debido a que el hombre no estaba conforme con ser él quien tuviese que abonar la carrera del taxi”.

Durante el forcejeo,”el hombre pudo haberse golpeado en la cara produciéndose una lesión en el labio”, herida de la que procedería la sangre que tenía en la cara. Tanto este sujeto como la mujer fueron asistidos de las lesiones que presentaban, tras lo cual los agentes procedieron a la detención de este individuo.

También te puede interesar