Destacados Nacional

Mata a su ex pareja y a la madre de ésta y se precipita por una ventana antes de ser arrestado

Un hombre ha asesinado a puñaladas en Vitoria a su ex pareja, una mujer de 43 años de edad, y a la madre de esta, de 69, y luego ha prendido fuego a la vivienda donde ha cometido el doble crimen y se ha caído por la ventana de un octavo piso, aunque no se ha matado, siendo detenido al momento por la Ertzaintza.

La víctima de 43 años tenía dos hijos menores que estaban en el colegio cuando  su madre ha sido asesinada.

Los hechos se han producido alrededor de las 11 y media de la mañana de este viernes: este sujeto ha matado a su ex pareja y ha herido gravemente a la madre de esta-que también ha muerto camino del hospital- y luego se ha atrincherado la vivienda.

Cuando la Unidad de Intervención de la Ertzaintza ha entrado en el edificio, ha prendido fuego al piso y alrededor de la 1 de la tarde, el asesino ha salido a una de las ventanas y se ha colgado de una cornisa. Ahí ha perdido el equilibrio y  ha caído a la terraza donde los bomberos habían colocado una colchoneta que ha amortiguado el golpe.

Inmediatamente, ha sido arrestado, introducido en una ambulancia y trasladado a un hospital escoltado por dos coches patrulla.

También te puede interesar