Sucesos Vigo al minuto

Bomberos de Vigo apagan un incendio de especial intensidad que se declaró en la planta baja de un edificio de la rúa Robleda

Un incendio que se declaró en la habitación de una vivienda de la planta baja de un edificio de la rúa Robleda, obligó a salir de sus casas a los vecinos del inmueble en plena noche.

El suceso se produjo alrededor de las 12 y media de la noche pasada cuando, por causas que aún se investigan, se declaró un incendio en una de las habitaciones de la planta baja, estancia en la que había, entre otros objetos, una estufa de butano.

Inmediatamente acudieron al lugar los Bomberos quienes lograron apagar completamente las llamas poco antes de las 2 de la mañana. Las mismas destruyeron la habitación en las que se declararon, causaron daños importantes al resto de la vivienda y también afectaron al piso de la planta superior.

Afortunadamente, ninguno de los vecinos del edificio resultó herido y, siguiendo la recomendación de los Bomberos, pasaron la noche fuera de sus casas para dar tiempo a que las mismas se ventilasen una vez apagado el incendio.

También te puede interesar