Vigo al minuto

Agentes de la Policía Local detienen en Gregorio Espino a un individuo de 30 años de edad como presunto autor de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Local arrestaron este lunes pasado a D.L.O., un sujeto de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia machista.

El 092 informa de que los hechos sucedieron pasadas las 11 de la noche de ayer: a esa hora una patrulla se desplazó a un domicilio de la rúa Gregorio Espino en el que estaba produciéndose una fuerte discusión.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron a una mujer llorando en el portal del edificio. Según indicó, momentos antes había iniciado una discusión con su pareja en el interior de la vivienda de este, durante dicha discusión “él la había agarrado fuertemente arrojándola contra un mueble, suceso tras el cual ella salió a la calle seguida de su pareja, continuando al parecer la discusión en el exterior del edificio”.

Cuando los agentes llegaron al lugar en el exterior solo estaba la mujer, “si bien el hombre, ante la presencia de los policías, salió de la vivienda y reconoció lo manifestado por ella”.

La agresión pudo haberse iniciado por unas llaves de la casa que la mujer no quería devolver a este individuo que, “en represalia, pudo haberle cogido el teléfono móvil a ella, negándose a devolverlo hasta no que no recuperase las  llaves”.

También te puede interesar