Vigo al minuto

Un joven de 24 años de edad, detenido en Vigo como presunto autor de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Local detuvieron este domingo pasado, a un individuo, J.M.F.F., de 24 años de edad, vecino de Vigo, acusado de haber cometido, presuntamente, un delito de violencia machista.

El 092 informa de que el suceso se produjo este domingo pasadas las 8 de la tarde: una llamada recibida en la Jefatura informaba de que “en el interior de un establecimiento hotelero de la rúa Uruguai, una pareja que reside en el mismo, mantenía una fuerte discusión”.

Al llegar al lugar, en la recepción de este hotel se indicó a los policías el número de habitación en el que se estaban sucediendo los hechos. Cuando se dirigían a la misma, “los agentes se encontraron a una pareja que salía de su interior, por lo que se entrevistaron con ambos por separado”.

La mujer, que “intentaba ocultar su rostro agachando la cabeza, repetía continuamente ‘no pasa nada, no pasa nada”, pese a que sangraba aunque cuando se le preguntó “cómo se había producido esa lesión la mujer contestó que ella misma se había lesionado con un vaso”.  El hombre manifestó igualmente que las lesiones se las había hecho ella misma.

Los agentes “recabaron información entre el personal del hotel, concluyendo que los malos tratos por parte del hombre hacia la mujer, son habituales” y procedieron al arresto de este sujeto.

También te puede interesar