vigoalminuto.com - Tu peridico digital

¿Preparados?…desde este martes los termómetros empezarán a subir para llegar a los 25 grados el miércoles

Posted by on Abr 16th, 2018 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Tras semanas de borrascas encadenadas, parece que por fin llega la primavera. Será, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, desde este miércoles, cuando una ‘lengua’ de aire cálido procedente de África se asiente en Galicia trayendo cielos despejados, sol y calor.

¿De cuánto calor hablamos?…si nos atenemos al pronóstico meteorológico, este martes las temperaturas ya experimentarán un moderado ascenso, con valores máximos que en el caso de Vigo llegarán a los 21 grados– con una mínima de 10-, con 26 grados en Ourense, 23 en  A Coruña y Ferrol y 22 en Pontevedra y Lugo.

El miércoles en Ourense se asomarán a los 30 grados, 25 tendrán en Lugo y Ferrol, y 24 en A Coruña y Vigo-donde el termómetro bajará hasta los 8 grados-; el jueves las temperaturas seguirán casi igual, con “sensación será de bochorno” por la tarde.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM