vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una segunda profesora integrante del ‘supuesto’ tribunal del máster de Cifuentes reconoce que su firma fue falsificada

Posted by on Abr 7th, 2018 y archivado abajo Destacados, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Una segunda profesora, Clara Souto, ha reconocido que la firma que aparece en el supuesto acta de trabajo fin de máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes no es la suya, según ha informado la Cadena Ser.

De esta manera ya son dos de los tres miembros de ese supuesto tribunal que han asegurado que falsificaron su firma.

Como informó vigoalminuto, la profesora Alicia López de los Mozos declaró eso mismo ante la responsable de la investigación interna de la universidad Rey Juan Carlos, una afirmación que movió a la universidad a trasladar esta circunstancia a la Fiscalía dada la existencia de indicios de delito.

Estas falsificaciones no son lo único que se sabe sobre el supuesto máster de Cristina Cifuentes: el rector de la universidad reconoció que no hay constancia de la entrega del trabajo de fin de máster ni de la defensa del mismo y ayer eldiario.es, que destapó este caso, informaba de que la responsable del PP  sacó tres sobresalientes y dos notables en materias que se impartieron antes de que se matriculase en las mismas.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM