vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Este lunes llega una nueva ‘cadena’ de borrascas y mañana la costa estará en alerta por olas de hasta 8 metros

Posted by on Abr 2nd, 2018 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La costa de la Rías Baixas y de la provincia de A Coruña estará desde mañana en aviso amarillo por olas, un aviso que pasará a ser naranja durante la noche, como indica MeteoGalicia.

Como informó vigoalminuto, la llegada de una nueva ‘cadena’ de borrascas a Galicia, desde este mismo lunes, además de lluvia traerá vientos fuertes en el litoral con olas que superarán los 5 metros en las Rías Baixas y de 5 a 8 metros en el litoral de A Coruña, desde las 3 de la tarde de mañana hasta la 9 de la noche. 

Por lo que se refiere a la situación meteorológica, desde este lunes por la tarde los cielos estarán cubiertos y tendremos lluvia, especialmente en la franja atlántica, con chubascos aislados en el resto de Galicia. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente mientras que las máximas bajarán algo.

Mañana, martes, la situación se caracterizará por mucha inestabilidad y aire frío que dejarán cielos nublados y lluvia generalizada que vendrá acompañada de granizo y tormentas con aparato eléctrico.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM