vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Desde este domingo pasado ya es posible acceder a servicios contratados con plataformas como Netflix o Spotofy en cualquier país de la UE

Posted by on Abr 2nd, 2018 y archivado abajo Ciencia y Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Desde este domingo, día 1 de abril, todos los ciudadanos de la Unión Europea pueden acceder, en cualquiera de los estados de la Unión, a los contenidos que hayan contratado en sus países en plataformas como Netflix o Spotify, tras la entrada en vigor de una nueva normativa europea que pone fin a los bloqueos existentes hasta la fecha.

Los obstáculos a la portabilidad de estos servicios se debían a que la transmisión de contenidos protegidos con derechos de autor, como películas, series, documentales o  eventos deportivos, suele tener licencias ligadas a un territorio.

La Comisión Europea ha subrayado en un comunicado que con las nuevas reglas se avanza hacia el mercado único digital, en respuesta “a los nuevos comportamientos y hábitos de los ciudadanos europeos en el uso de las nuevas tecnologías”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM