Vigo al minuto

Arrestado en Vigo por amenazar a clientes y trabajadores de una taberna de la rúa Gil

Agentes de la Policía Local arrestaron el pasado sábado, a M.Z., un sujeto de 56 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de amenazas y agresión.

El 092 informa de que el suceso se produjo alrededor de las 9 y media de la noche: una patrulla se dirigió a una taberna de la rúa Gil en la cual “un individuo muy violento estaba amenazando a los clientes del local”.

Una vez en el lugar, los Policías observaron gran cantidad de personas en el exterior del establecimiento, quienes indicaron acerca de la presencia de un hombre en actitud muy violenta en el interior.

Al acceder al local, los agentes observaron a un sujeto “gritando, con los brazos en alto en actitud amenazante”, por lo que le instaron a que se tranquilizase, pero éste haciendo caso omiso intentó agredir a los policías, quienes procedieron a su detención.

El gerente de la taberna indicó que “dicho individuo insultó y amenazó a los clientes y que en un momento dado tras situarse en la puerta de entrada, no dejó pasar ni salir a nadie, también empujo a su camarero cuando éste intentaba tranquilizarlo. Finalmente se subió a las escaleras del local y desde allí amenazó al resto de los clientes, por lo que por miedo a ser agredidos todos salieron al exterior, momento en el que llegó la Policía”.

También te puede interesar