Deportes Vigo al minuto

El Flic Flac rumbo a Amberes para participar en su quinto Mundial consecutivo

Nueve gimnastas del Flic Flac se desplazarán a Amberes para participar en su quinto mundial consecutivo. Será en tres tandas: los juveniles (11-16 años) en la primera, del día 3 al 5, los junior (12-18 años) del 8 al 10 y el trío senior del 13 al 15.

Las parejas juveniles : Miguel Romero Berride – Carla Martínez Raposeiras y Blanca Alonso Fernández – Celia Saavedra Pereira, acompañadas de su entrenador, Jorge Méndez Lamas, disputarán su primera gran competición internacional. La competición juvenil, tras dos días de entrenamientos oficiales, dará comienzo el miércoles 3 de abril, día en el que  realizarán sus ejercicios de equilibrio y dinámico y, las diez mejores parejas femeninas y las ocho mejores mixtas pasarán a las finales del jueves día 4.

El día 6 volarán a Amberes Alexandre Sierra Fariñas y Sandra Pintor Pérez, pareja mixta junior que el pasado octubre obtuvieron el sexto puesto en el campeonato de Europa en categoría juvenil.

El día 10 partirá de Vigo el trío senior compuesto por Belén Gómez Romero , Alexandra González Natividad y Andrea Verísimo Díaz, que vienen de obtener un quinto puesto en el campeonato de Europa pasado y una cuarta plaza en la copa del mundo de Maia de hace tan sólo un mes.

También te puede interesar