vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La justicia entra en ‘fariña’ y verá la supuesta intromisión en el derecho al honor del ‘narco’ Laureano Oubiña

Posted by on Mar 26th, 2018 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón celebrará el próximo 19 de abril el ‘acto de conciliación’ entre el narcotraficante Laureano Oubiña y la productora de la serie ‘Fariña’, después de que el ‘narco’ exigiese la rectificación de una de las escenas de la serie.

Exactamente, Oubiña, de 71 años, padre de 10 hijos, que ha  se ha pasado décadas en prisión y ha sido condenado en cinco ocasiones–  presentó una demanda contra Antena3  y Bambú Producciones por lo que entiende que es una ‘vulneración de su derecho al honor y la intimidad’ por una escena de sexo entre su personaje y el de su mujer, Esther Lago.

Oubiña afirmó que el primer capítulo de la serie no era veraz y que esa polémica escena no reflejaba la realidad porque, enfatizaba “yo  duermo en calzoncillos, no en pijama”.  

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM