vigoalminuto.com - Tu peridico digital

@KRLS retenido por la policía de Alemania

Posted by on Mar 25th, 2018 y archivado abajo Destacados, Nacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Policía alemana ha retenido a Carles Puigdemont cuando cruzaba en coche la frontera, procedente de Dinamarca, y se dirigía a Bélgica. Puigdemont había dejado Finlandia este sábado, lugar en el que estaba pronunciando una serie de conferencias y participando en actos relacionados con el ‘procés’.

Hay que recordar que la Fiscalía de Bruselas, ciudad en la que reside Puigdemont desde hace varios meses, reactivó este sábado la ‘euroorden’ de detención dictada por el juez Llarena contra él y contra los que fueran consellers de su gobierno, Toni Comín, Meritxell Serret y Lluís Puig.

El magistrado del Tribunal Supremo que investiga los hechos relacionados con el ‘procés’, también dictó una orden de detención internacional de detención contra la secretaria general de ERC, Marta Rovira, que está en Suiza.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM