vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Pleno de Redondela pide que Vigo paralice la retirada de la tarjeta verde sin la cual sus vecinos no tendrán descuentos en el Vitrasa

Posted by on Mar 25th, 2018 y archivado abajo Comarcas, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Imágenes:vigoalminto/El Pleno del Concello do Redondela aprobó en su última sesión, por unanimidad, una moción propuesta por la plataforma PassArea- contraria a la eliminación de la tarjeta verde de Vitrasa desde el próximo 15 de abril, como ha anunciado Abel Caballero- en la que se pide al presidente Feijóo y a los alcaldes del Área Metropolitana que se permita la puesta en funcionamiento de la tarjeta de transporte metropolitano con la inclusión de los autobuses urbanos de Vigo.

En la misma moción se reclama al Gobierno vigués que paralice a la sustitución de la tarjeta verde por la PassVigo en tanto no se desbloquee la tarjeta metropolitana, dado que si no se hace quienes no estén empadronados en Vigo no podrán optar a los descuentos en Vitrasa.

Caballero: "el Concello de Redondela tiene que pagar el descuento de Vitrasa para sus vecinos, Vigo no va a pagarlo, eso se acabó"

Publié par vigoalminuto.com "tu periódico digital" sur vendredi 2 février 2018

Sin estos descuentos-que el alcalde de Vigo insiste en que en la actualidad asumen los vigueses- el billete del autobús subirá, para quienes no estén empadronados en la ciudad, de los 0,85 céntimos a 1,35€, que es el precio del viaje ordinario.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM