Vigo al minuto

@elenamunozf dice que no habrá Plan Xeral en Vigo mientras @abelcaballero sea alcalde

La presidenta del PP de Vigo ha indicado este sábado, tras conocerse ayer que el concurso para la redacción de un nuevo PXOM ha quedado desierto, que “Vigo no tendrá Plan General mientras que Caballero sea alcalde”.

Elena Muñoz indica que Caballero “ha dado muestras de su incapacidad y de su absoluta falta de implicación con el urbanismo vigués. Pero lo de ayer, a parte de ser una noticia desastrosa, bate todos los récords y nos causa un daño irreparable”, ha incidido.

Para Muñoz es “el colmo de la incompetencia” que quede desierto el concurso para la redacción del nuevo Plan General después de tardar casi dos años y medio en sacarlo. “Y ahora nos viene con excusas de mal pagador”, ha proseguido la popular, quien considera que la única realidad es que Caballero está “condicionando y hundiendo el desarrollo de Vigo”, manteniendo a la ciudad en el “caos urbanístico” por la “inseguridad jurídica y la paralización” que generan su propia incapacidad.

“Por desgracia, a estas alturas de 2018, por no tener no tenemos ni previsión para un nuevo Plan” y ha instado a Caballero a “pedir perdón a los vigueses por el despropósito”, si bien ha dudado de que lo haga porque “tiene mayoría absoluta de prepotencia y arrogancia, pero ausencia de humildad para reconocer los errores”.

También te puede interesar