vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Encontrado el cadáver de un hombre en estado de descomposición en la rúa Val Miñor, en Coia

Posted by on Mar 22nd, 2018 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Bomberos de Vigo que acudieron este jueves a una vivienda en la rúa  Val Miñor, en Coia, encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Fuentes de Emergencias informan de que se habían sido los vecinos quienes habían alertado de que había un olor muy fuerte en el edificio, lo que llevó a desplazarse al lugar a miembros de la Policía y de Bomberos que, finalmente, han localizado el cadáver.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Encontrado el cadáver de un hombre en estado de descomposición en la rúa Val Miñor, en Coia”

  1. Manuel dice:

    El asunto es que Nuestro vecino. Llevaba más o menos ausente desde principios del mes de Enero. Entre los vecinos nos comentábamos que era raro no saber nada de él. Cuando meses anteriores siempre había alguna incidencia en la que siempre salia su nombre. El tema es que entre vecinos ya comentábamos que nos parecía raro que nuestro vecino hubiera desaparecido así sin más. Se llegó a pensar que podría haber marchado fuera de vigo. Aunque algunos en ocasiones pensábamos que estaría dentro de casa y que le había pasado algo.

    Las sospechas de que hayas en el interior eran muchas. Ya que ni familiares de el sabían nada en estos meses. Evidentemente se procuro a la policía transmitir la duda de que se encontrase dentro de su hogar. Pero la justicia en plena huelga tarda en tramitar autorizacicon para que los agentes puedan irrumpir la entrada.

    Sin más mes más tarde de que se diera alerta a las autoridades empezó a oler demasiado. Cuando ya la situación es evidente que se hayara algo muerto tras la puerta.

    FINALMENTE ayer en plena tarde. Vecinos lindantes no soportaban estar en casa tras la apertura de la puerta.

    Es triste y lamentable que se haya se en el interior muerto al menos casi 2 meses o algo mas. También corregir la noticia. Ya que no ha sido en Coia sino que ha sido en Val Miñor de Balaidos

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM