vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Denunciado por conducir drogado por Vigo y su chófer sustituto por tener el carné retirado

Posted by on Mar 22nd, 2018 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes de la Policía Local denunciaron este miércoles pasado a un sujeto de 37 años de edad que conducía por Vigo bajo los efectos de varias drogas y también a la persona que vino a hacerse cargo de su vehículo, un individuo de 43 años al que se le había retirado judicialmente el carné de conducir.

Como informa el 092, los hechos sucedieron poco antes de las 9 de la mañana: miembros de una unidad de la Policía Local pertenecientes a la Sección de Inspección de Transportes, (SINTRA) cuando se encontraban realizando un control de pesaje de vehículos de mercancías con personal de la Xunta de Galicia, en la confluencia de la Avenida de Madrid con la rúa  Gandarón, dieron el alto a un furgón Citroen Jumper de color blanco.

Al realizarle el pesaje, comprobaron que circulaba dentro de los márgenes permitidos pero “observaron en su conductor signos evidentes de haber consumido recientemente alguna sustancia estupefaciente, por lo que se le practicó la prueba de detección de drogas que arrojó un resultado positivo en cocaína y opiáceos”, por lo que fue denunciado administrativamente.

Se le indicó al conductor que avisase a un conductor sustituto y “pocos minutos después se presentó conduciendo un turismo un hombre que había sido privado del permiso de conducir por sentencia judicial”, sin haber realizado el curso de sensibilización y reeducación vial una vez cumplido el plazo de privación por lo que este conductor también fue denunciado administrativamente.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM