vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Guardia Civil de Pontevedra intensificará la vigilancia de las carreteras de la provincia durante la Semana Santa

Posted by on Mar 20th, 2018 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Para ello pondrá en marcha un dispositivo de prevención desde el próximo día 23 de marzo hasta el día 2 de abril, con una campaña especial de vigilancia sobre el consumo de alcohol y drogas mediante la cual “los agentes aumentarán los controles en cualquier tipo de carreteras, y a cualquier conductor con el objetivo de disuadirlos de conducir cuando hayan consumido alcohol o drogas”.

Los efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil comprobarán que los conductores cumplan la normativa en cuanto se refiere al cumplimiento de los límites legales “creando la concienciación de que no solamente el alcohol y la conducción es un binomio peligroso, sino que también las drogas y la conducción son en muchas ocasiones sinónimo de muerte”.

La sanción por conducir con drogas o alcohol en el organismo es de 1.000€ y 6 puntos menos en el carnet y podría llegar a ser delito dependiendo de la sintomatología o si se ve involucrado en un accidente.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM