Sucesos Vigo al minuto

Varios peatones reducen a un individuo que había atracado un establecimiento en el Calvario

Un sujeto que estaba atracando un establecimiento en Urzáiz, este domingo alrededor de las 10 de la noche, cuando la empleada del mismo estaba cerrando, ha sido reducido por varias personas que transitaban por la zona.

Según fuentes de Emergencias,  el presunto atracador amenazó con unas tijeras, para obtener la recaudación y luego intentó apuñalar con las mismas a la empleada. Varias personas que pasaban por la zona, oyeron los gritos de la mujer y fueron en su ayuda, momento en el que el agresor salió del lugar a la carrera.

Sin embargo, de acuerdo con lo relatado por las mencionadas fuentes, fue atrapado a los pocos metros, junto al Mercado del Calvario, por ese grupo de personas que lo inmovilizaron.

A los pocos minutos llegaron al lugar dotaciones de la Policía Nacional y Local, además de una ambulancia del 061 cuyo personal atendió a la empleada de  cortes en las, que le causó el atracador al evitar que la apuñalara y la trasladó al servicio de Urgencias extrahospitalarias del antiguo Hospital Xeral, en la rúa Pizarro.

El agresor fue arrestado y trasladado a Comisaría por agentes de la Policía Nacional.

También te puede interesar