Destacados Sucesos

Hallan momificado en una vivienda del centro de Lugo el cadáver de una mujer de unos 70 años de edad

Agentes de la Policía Nacional localizaron este sábado pasado el cadáver momificado de una mujer de unos 70 años que vivía en el centro de la ciudad.

Según los primeros datos, la mujer, que no tenía más familia que un hermano y que tenía problemas de salud desde hace tiempo, habría muerto hace varios meses.

Fue una amiga quien se desplazó al edificio donde vivía la víctima tras no poder localizarla. Allí preguntó a los vecinos por ella, pero nadie la había visto hacía semanas, algo que no era extraño dado que se había ausentado de su casa en algunas ocasiones, bien de viaje o para ir a al hospital, además de haber comentado en alguna ocasión su deseo de trasladarse a vivir a una residencia.

Tras ser incapaz de dar con ella, la amiga denunció su desaparición en la Comisaría de Policía desde donde se pusieron en contacto con el hermano de la víctima-quien tampoco tenía noticias de ella-que se desplazó hasta el domicilio de su hermana, con varios agentes y un cerrajero que logró abrir la puerta de la vivienda en cuyo interior fue localizado el cadáver.

También te puede interesar