vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Tras el paso de ‘Giselle’, este jueves sigue la lluvia, bajan las temperaturas y la costa está en alerta naranja

Posted by on Mar 15th, 2018 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Después de que ‘Giselle’ nos haya dejado y con ella una importante cantidad de inicidecias, en especial en A Coruña y Pontevedra, el litoral de estas dos provincias está en alerta naranja este jueves por olas de hasta 6 metros.

La situación atmosférica se complica por la entrada de una masa de aire frío que traerá nieve al interior poniendo a la provincia de Ourense en alerta amarilla.

MeteoGalicia indica que los cielos estarán hoy cubiertos y los chubascos serán probables en cualquier punto de Galicia, ocasionalmente en forma de tormenta y acompañados de granizo. La cota de nieve se situará en los 1.000 metros bajando a 800 de madrugada, mientras que las temperaturas descienden.

Por ciudades, en Ourense, Ferrol y Pontevedra tendrán la máxima, 14 grados, en Vigo tendremos 13- con una mínima de 8- y en Santiago el termómetro bajará hasta los 7.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM