vigoalminuto.com - Tu peridico digital

@marianorajoy asegura que mientras él sea presidente las pensiones “subirán siempre”

Posted by on Mar 14th, 2018 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El presidente del Gobierno ha anunciado este miércoles durante el Pleno del Congreso que trata sobre las pensiones, al que se ha visto forzado a acudir por la oposición, que incluirá en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 una mejora de las pensiones mínimas y de viudedad y concentrará las ayudas fiscales en el IRPF para pensionistas y familias.

Mariano Rajoy ha iniciado el debate enfatizando que mientras sea presidente “las pensiones no se congelarán nunca, subirán siempre” al tiempo que ha afirmado, dirigiéndose a los pensionistas, que constituyen la base de votantes más sólida de su partido, que “las pensiones están hoy seguras porque este Gobierno ha fortalecido el puntal que las sostiene, que es el empleo”.

Durante esta intervención el presidente no ha hecho mención al hecho de que durante su gestión se haya vaciado la ‘caja de las pensiones’, que cuando él llegó a La Moncloa, a finales de 2011, tenía 67.000 millones de euros y tampoco se ha referido a que el 92% de los contratos laborales que se firman en España son temporales y más de la mitad de estos por un tiempo de trabajo inferior a un mes.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM