vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El tráfico ferroviario entre Vigo y Ourense estará cortado, al menos, 10 días

Posted by on Mar 13th, 2018 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Ese es el tiempo que ADIF estima que tardará en reparar el ‘agujero’ que se abrió en una zona próxima a la vía a su paso por Arbo.

Este percance afectará a 16 trenes diarios cuyos viajeros, en principio, tendrán que hacer un trayecto en autobús. En concreto, según informa Renfe, los pasajeros que vengan o vayan a Madrid serán desviados a Santiago; los que procedan o viajen a Barcelona y Bilbao harán el tramo entre Vigo y Ourense o Monforte por carretera, lo mismo que los ocupantes de los trenes con destino u origen en León y Ponferrada.

La avería fue detectada este lunes alrededor del mediodía y las vías fueron inmediatamente examinadas por personal de ADIF que constataron que los daños eran de importancia y que debía suspenderse el paso de trenes. Posteriormente, la empresa informó de que serían necesarios 10 días para resolver este problema.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM