vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La presunta asesina de Gabriel está siendo investigada por la muerte de una niña de 4 años a la que cuidaba

Posted by on Mar 12th, 2018 y archivado abajo Destacados, Nacional, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La mujer detenida como presunta autora de la muerte de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido en febrero en la localidad almeriense de Nijar, está siendo investigada, además, por la muerte de una niña de 4 años a la que cuidaba en Burgos.

Esta niña falleció tras caerse por una ventana, una muerte que fue considerada un accidente y que ahora está siendo revisada por agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad a fin de aclarar todas las circunstancias del suceso.

Este mismo lunes está realizándose una reconstrucción de los hechos, a la que ha sido llevada la detenida, en la finca de Rodalquilar en la que está el pozo en el que estuvo durante varios días el cuerpo de Gabriel.

Este pozo, según fuentes de la investigación, había sido revisado por equipos de la Guardia Civil el miércoles pasado, el primer día en que se inició el operativo para buscar al pequeño, justo un día después de su desaparición.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM