vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Perros de la Guardia Civil encuentran restos de sangre en casa del hombre acusado de matar a Paz Fernández

Posted by on Mar 11th, 2018 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según fuentes de la investigación, citados por varios medios de comunicación locales, perros adiestrados de la Guardia Civil, que han sido llevados hasta la localidad asturiana de Navia, han encontrado restos de sangre en utensilios de limpieza-entre ellos una fregona- de la vivienda de Javier Ledo, detenido por la muerte de Paz Fernández, desaparecida desde el 13 de febrero.

Hay que recordar que el cuerpo de Paz fue encontrado, con signos de violencia, el pasado  y martes, día 6, en el embalse de Arbón, en la mencionada localidad.

Las mismas fuentes indican que las averiguaciones están centradas ahora en encontrar el arma que podría haberse usado para cometer el crimen, por lo cual los agentes registraron durante la madrugada de ayer la casa de los padres de Ledo.

Este, que asistió a todos los registros, habría estado tranquilo y reiterando que es inocente y que no hizo nada de lo que se le acusa.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM