vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Este miércoles, primero de los cinco días de huelga para 4.000 trabajadores de la sanidad privada de la provincia de Pontevedra

Posted by on Mar 5th, 2018 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Unos 4.000 trabajadores de hospitales y clínicas privadas-odontológicas, de fisioterapia u oftalmológicas- de la provincia de Pontevedra –entre los que no están los de aquellos centros que tienen convenio con el Servizo Galego de Saúde- están llamados a cinco días de huelga- el próximo miércoles, día 7 y los siguientes, 14 y 21, además del lunes 26 y martes 27 de marzo– para exigir que se desbloquee la negociación de su convenio colectivo.

Los sindicatos creen que la oferta que ha hecho la patronal es ridícula y que la postura de la misma en la negociación y en los servicios mínimos, son una “vergüenza y un insulto”.

A su juicio, la oferta de la patronal-una subida del 1,25 para el año pasado, y 1,50% para cada uno de los dos años siguientes, 2018 y 2019, es inaceptable y está muy lejos de las reivindicaciones de los trabajadores de este sector.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM