Sucesos

En libertad, en calidad de investigado, el masajista detenido en Nigrán como presunto autor de un delito de abusos sexuales

Fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia han confirmado que el Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo ha ordenado la puesta en libertad, como ‘investigado’ como un delito de abusos sexuales– término que sustituye al de imputado- a J.V.P., masajista de un centro terapeútico de Nigrán que ya fue arrestado por hechos similares en mayo de 2016.

El hombre, que había pasado a disposición judicial este lunes por la mañana, deberá presentarse en el juzgado cada 15 días, aunque la Fiscalía no ha solicitado orden de alejamiento.

Este individuo fue arrestado hoy mismo por agentes de la Guardia Civil después de que una mujer le denunciase alegando que le había realizado tocamientos mientras recibía tratamiento en el mencionado centro terapéutico.

Hay que recordar que J.V.P. había sido denunciado por hechos como este, hace algo menos de dos años, supuestamente ocurridos en el mismo lugar, en un hotel y en otro centro homeopático de Vigo.

También te puede interesar