Vigo al minuto

Arrestado en Vigo acusado amenazar con un cuchillo y pegar a su ex pareja de la que tenía una orden de alejamiento

Agentes de la Policía Local arrestaron este viernes, pasadas de las 10 de la mañana, en la Avenida de Fragoso, a un individuo, C.R.C., vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de violencia de género.

El 092 informa de que fue un repartidor de correo comercial, quien “cuando llamó a una de las viviendas del edificio, fue  respondido por una mujer que le pidió que avisase a la Policía porque la estaban agrediendo”.

El repartidor, que no llevaba teléfono, pidió ayuda a unas ciudadanas que contactaron con la Central de la Policía Local desde donde, de forma inmediata enviaron a una patrulla.

“Los policías accedieron al edificio y al llegar al rellano del piso, una mujer abrió la puerta relatando haber sido amenazada y agredida por su ex-pareja; que resultó ser el referido C.R. C. quien se encontraba en la vivienda”.

Este individuo, que tiene vigente una orden de alejamiento de la mujer, se había trasladado a la vivienda al parecer para hablar con ella. En un momento de la conversación entre ambos y siguiendo el relato que aportó ella, él esgrimió un cuchillo amenazándola, aunque después arrojó el arma al suelo, agarrándola por el cuello y zarandeándola.

A través de las comprobaciones posteriores, se averiguó que “el presunto agresor tenía otras requisitorias judiciales, entre ellas una por malos tratos”, por lo cual fue arrestado.

También te puede interesar