vigoalminuto.com - Tu peridico digital

@ArboConcello denuncia en la Guardia Civil los destrozos producidos en el Molino de San Juan por “graves actos vandálicos”

Posted by on Mar 1st, 2018 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El alcalde de Arbo, Horacio Gil, ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil los destrozos producidos por unos “graves actos vandálicos” contra las pertenencias de los trabajadores que están rehabilitando el Puente de San Juan.

El Concello de Arbo informa de que el encargado de la empresa que está desarrollando las labores de  acondicionamiento del puente románico, que utiliza el molino anexo para guardar ropa y demás herramientas de trabajo, informaba que “autores desconocidos, tras forzar la cerradura, accedieron al interior del recinto y prendieron fuego a la ropa de los obreros”.

El fuego se propagó por todo el interior del local, causando graves daños en ventanas, suelo, techo, mobiliario y demás enseres de la estancia allí depositados.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM