Deportes Vigo al minuto

Aspas catapulta al Celta frente al Eibar y lo asoma a Europa (2-0)

Aspas es mucho Aspas y este sábado lo han visto los espectadores que se han acercado a Balaídos y lo ha sufrido el Eibar. El hombre más en forma del Celta ha estado en todas y cada una de las jugadas de peligro que logró trazar el equipo y fue suyo el gol que abrió el camino al triunfo, a alzarse al séptimo puesto y a permitir que los celestes sigan mirando a Europa.

El Eibar dominó los primeros 45 minutos y dispuso de alguna oportunidad para adelantarse en el marcador…como la de Inui…pero no concretó esa superioridad, algo que es muy poco rentable ante el Celta.

En la segunda parte los vigueses salieron a llevarse el partido, sin contemplaciones, jugando con rapidez, manteniendo el dominio y siendo solventes en defensa. Y funcionó…cuando hacen esto el equipo siempre funciona.

Iago puso el 1-0 en el luminoso y desde ese momento el Celta supo que la victoria iba a ser suya….dicho y hecho: una jugada trenzada por Hugo Mallo trajo el segundo tanto de pies de  Maxi Gómez y un triunfo que vale más que los 3 puntos…mucho más.

También te puede interesar