vigoalminuto.com - Tu peridico digital

@policia de la Comisaría de Vigo desarticula en Redondela una de las mayores organizaciones de España dedicada al tráfico de hachís

Posted by on Feb 23rd, 2018 y archivado abajo Comarcas, Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes del Grupo de UDYCO Vigo, dependientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía, han desarticulado en Redondela ‘una de las mayores organizaciones dedicadas al tráfico de hachís en el noroeste de España’ y han detenido a 7 personas, entre ellas a dos de los cabecillas de la ‘banda’, vecinos de Vigo.

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que se han intervenido 95.000 bellotas de hachís, con un peso superior a los 100 kilos, siete vehículos de alta gama, un revólver, una pistola eléctrica, 12 teléfonos móviles, equipos de radiotransmisión de largo alcance, un chaleco antibalas, una placa falsa de policía, un ordenador y diversa documentación en los 6 registros que se han realizado.

Los arrestados contaban con una ‘flota’ de vehículos modificados en los cuales había compartimentos ocultos en los cuales era posible introducir más de 100 kilos de estupefacientes.

Cada 8 o 9 días uno de estos vehículos se dirigía a algún punto de Andalucía para trasladar entre 100 y 120 kilos de hachís a alguna de las viviendas e inmueble que tenía allí esta organización.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM