Destacados Sucesos

Detenido este lunes al ser sorprendido robando en una bocatería de la Avenida Atlántida

Poco antes de la 1 de la madrugada de este lunes, una unidad de la Policía Local se desplazó a un edificio de la Avenida Atlántida donde un vecino había visto a una persona entrar en un establecimiento del bajo forzando la puerta de entrada.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que, efectivamente, la valla metálica e la bocatería ‘La Parada’ estaba forzada en ambos lados y  abierta. Cuando iban a entrar, los policías vieron como un joven salía del local con unos guantes puestos, por lo cual procedieron a su identificación.

“Ya en el interior, los agentes pudieron observar en el mostrador, un destornillador y la caja registradora abierta con la bandeja desencajada, por lo que procedieron a efectuar un cacheo superficial localizando entre sus ropas, dinero y otro destornillador”.

Tras localizar a la propietaria de la bocatería, ésta indicó que en la caja había dejado 100 euros en billetes de veinte, “coincidiendo con la cantidad de dinero que llevaba el hombre”. Además, la dueña manifestó que la verja metálica de la entrada y la caja registradora, las había dejado perfectamente cerradas al cerrar el establecimiento.

Por todo ello, procedieron a la detención del que resultó ser H.L.C.R., vecino de Vigo, de 37 años de edad.

También te puede interesar