Cultura Vigo al minuto

@ivanferreiro y @Annibsweet agotan en un día las entradas para sus conciertos en Vigo

El cartel de ‘Escenarios Mahou’ ha tenido muy buena acogida entre el público vigués…tanto que las entradas para dos de los conciertos programados se han agotado en menos de cuatro días.

Iván Ferreiro y Anni B Sweet fueron los primeros en poner el cartel de ‘no hay billetes’, el mismo día en que las entradas salieron a la venta, y la Sala Ensanche acaba de hacer lo mismo para el concierto que Zahara y Maika Makovski ofrecerán el 17 de marzo.

Como informó vigoalminuto,Escenarios Mahou’ traerá a Galicia, entre el 15 y el 24 de marzo, a algunos de los artistas más destacados de la escena independiente nacional.

Para los dos primeros conciertos de Vigo el aforo está completo, pero aún es posible conseguir, en ticketmaster.es, entradas para las demás fechas. El 23 de marzo, Morgan y Ricardo Lezón compartirán escenario en la Sala Island y el ciclo de conciertos llegará también a distintas salas de A Coruña, Pontevedra y Santiago con las actuaciones de Niños Mutantes, Viva Suecia, Rufus T. Firefly y Carlos Sadness.

También te puede interesar