vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Agentes de la Policía Local auxilian a dos ancianos de 89 y 87 años que se habían caído en sus domicilios, ambos en Coia

Posted by on Feb 13th, 2018 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes de la Policía Local realizaron la pasada madrugada dos servicios humanitarios prestando ayuda a sendos ancianos que se habían caído en sus casas, ambos en la rúa Cangas, en Coia.

El primero de los desplazamientos lo hicieron, pasadas las 2 y media de la madrugada, al domicilio de una señora de 89 años que pedía auxilio porque no podía levantarse. Inmediatamente se dio aviso a Bomberos de Vigo que accedieron a la vivienda por una ventana.

Una vez dentro ayudaron a la mujer que se había caído entre dos sillones y no era capaz de incorporarse. Miembros del 061 comprobaron que no tenía lesión alguna.

Poco antes de las 3 de la mañana, cuando los agentes aún estaban  atendiendo a esta señora, desde la Central de Información y Mando se les comunicó que otra persona se había caído de la cama y tampoco podía levantarse.

En este caso, la vivienda era en la misma calle y en este caso era un señor de 87 años al que los policías ayudaron a incorporarse, comprobando que estaba en buen estado y que no tenía daño alguno.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM