vigoalminuto.com - Tu peridico digital

¿Pensabas que el Puente de Rande estaba acabado?…¿Sí?…pues no, habrá más obras hasta el verano

Posted by on Feb 12th, 2018 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El pasado 30 de diciembre de 2017 se abrieron al tráfico los nuevos laterales del Puente de Rande, dentro de las obras de ampliación de la AP-9 a tres carriles por sentido entre los enlaces de O Morrazo y Teis. Este lunes, el Ministerio de Fomento ha informado de que “en consonancia con el programa de obras, ahora es necesario acometer los trabajos de renovación del firme en los tableros centrales del puente”.

Los mismos empiezan esta misma noche y estarán acabados en verano, según indica el propio ministerio desde donde se dice que “se ha procurado realizar los trabajos con la menor afección a la circulación posible, en los meses con menor volumen de tráfico. Se prevé que los trabajos finalicen antes de la época estival, cuando el volumen  de tráfico crece de forma significativa”.

Los desvíos de tráfico se realizarán de forma alternativa en los tableros centrales, disponiendo en todo momento dos carriles por sentido de circulación.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM