Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La huelga seguirá desde el lunes en los juzgados en los cuales, sólo en Vigo, se han suspendido unos 340 juicios

Posted by on Feb 11th, 2018 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Este lunes los funcionarios de Justicia continúan la huelga total e indefinida en los juzgados de Galicia que la semana pasada, entre el miércoles y el viernes obligó a suspender, solo en Vigo alrededor de 340 juicios, de acuerdo con los datos de las centrales sindicales convocantes,  previstos en los juzgados de Instrucción, Primera Instancia, Social, Contencioso-Administrativo, Penal o Mercantil.

Además de ello, y del hecho de que decenas de ellos deberán celebrarse dentro de varios meses, son muy pocas las vistas que cubren los servicios mínimos, lo cual contribuirá aumentar la presión para que el Gobierno de Galicia vuelva a sentarse a negociar, como han pedido los sindicatos.

Los propios trabajadores subrayan que el número de demandas y escritos que no seguirán tramitándose o que se acumulan en los juzgados supera los 2.500, cantidad que podría duplicarse antes del jueves que viene si no se resuelve el paro y los funcionarios vuelven a sus puestos.

Decenas de personas no han podido hacer trámite alguno-y así seguirán los próximos días- en el Registro Civil que, aseguran los convocantes de la huelga, solo se ocupa de los expedientes más urgentes o inaplazables y licencias que es imposible no complementar.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM