vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La presidenta del PP de Vigo denuncia que no se cambiarán las tuberías de fibrocemento en la humanización de la rúa Colombia

Posted by on Feb 8th, 2018 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La presidenta del PP de Vigo ha visitado este jueves la rúa  Colombia, donde está previsto que comiencen en las próximas semanas los trabajos de humanización. Unas obras que, como ha denunciado, “no incluyen la renovación de las tuberías de abastecimiento pese a haber fibrocemento”.  

Elena Muñoz ha subrayado que de los casi 500.000 euros que se van a invertir en “una humanización muy necesaria”, se destinan 0 euros a la mejora de la red de abastecimiento. “Y esta mejora es imprescindible en un tramo de esta calle donde hay tuberías de fibrocemento”.

La portavoz popular ha indicado que todos estos hechos “no son afirmaciones que haga el Partido Popular, sino que es algo que recogen los propios informes de los técnicos de Aqualia”, que recomiendan la sustitución de las tuberías de fibrocemento y reconocen que es la Concellería de Fomento  la que decide “dejarlo para más adelante”. 

“No hay nada más urgente que cambiar las tuberías en esta ciudad, y sobre todo las de fibrocemento. Nos parece insólito que se vaya a hacer una humanización de la calle y no se atiendan todas estas necesidades”, ha incidido Muñoz.

En este marco, presidenta del Partido Popular local ha instado al alcalde a acometer las obras de forma urgente “garantizando la seguridad de algunas viviendas de vecinos”.Sabemos que están teniendo problemas, y es necesario resolverlos ya. Hemos presentado un escrito solicitando los informes técnicos de las casas afectadas”.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “La presidenta del PP de Vigo denuncia que no se cambiarán las tuberías de fibrocemento en la humanización de la rúa Colombia”

  1. son eu dice:

    PERO ESTA PARVA QUÉ VAI POR TÓDALAS RÚAS,A CHEIRAR O QUÉ NON SABE ADEMÁIS😂XA MIREINA OUTRO DÍA NA MIÑA RÚA VENEZUELA CHEA DE CÁMARA QUE É O QUÉ TANTO LLE GUSTA.POSAR E NON DICIR NADIÑA E FACER MOITO MENOS.O QUÉ FAI POR CERTO E MOITO O RIDÍCULO!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM