vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Paro total en los juzgados de Vigo

Posted by on Feb 7th, 2018 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un 95% de los funcionarios de justicia convocados este miércoles a secundar la huelga indefinida y total han decidido secundarla en Vigo-256 de los 370 empleados de los juzgados vigueses han ido a la huelga, 22 han rechazado apoyarla y 92 han tenido que trabajar para cubrir los servicios mínimos-, según han indicado las centrales convocantes de la misma.

Este porcentaje es casi idéntico en otras localidades de la provincia, como Pontevedra, Cambados, Lalín o Vilagarcía, mientras que en Marín, subrayan los sindicatos, el paro ha sido seguido por el 100% de los trabajadores.

Hay que recordar que la huelga fue convocada después de que el Gobierno de Galicia dijese ‘non’ a las reivindicaciones de los trabajadores que pasan por una equiparación salarial y laboral con el resto de los funcionarios del Estado.

Además de manifestarse ante los juzgados, los trabajadores decidieron en sus correspondientes asambleas paralizar mañana, viernes, los distintos registros civiles.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM