Destacados

Arrestado tras atracar, a punta de navaja, una farmacia del centro de Vigo

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado sábado a un individuo que había atracado, poco antes del mediodía, a punta de navaja, una farmacia del centro de Vigo .

El 092 informa de que una vez en el lugar, los policías obtuvieron más información sobre este sujeto que, “tras entrar en la farmacia pidió el dinero de la caja. La farmacéutica hizo caso omiso  a la petición, momento en el que sacó una navaja del bolsillo y la esgrimió de forma violenta, pidiendo el dinero de la caja y unas pastillas de una marca determinada”.

La farmacéutica le respondió  que no le entregaría dinero alguno y que en todo caso le daría las pastillas, como así hizo. Acto seguido, el individuo salió corriendo en dirección a Príncipe.

Los agentes recorrieron las inmediaciones, localizando en la esquina de República Argentina con Urzaiz, a un sujeto  que vestía y calzaba como que el presunto autor de los hechos, llevando, también, el medicamento de que se había apropiado y una navaja.

La Policía Local añade que, a la vista de todas estos hechos y de los datos aportados por la farmacéutica, el sujeto “reconoció de forma espontánea” ser el autor del robo.

También te puede interesar