vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una mujer denuncia que fue secuestrada, violada y abandonada desnuda, cerca de Val do Dubra cuando hacía el Camino de Santiago

Posted by on Feb 4th, 2018 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Una mujer de 50 años, que estaba haciendo el Camino de Santiago, ha denunciado que esta madrugada pasada la secuestraron, violaron y la abandonaron desnuda cerca del casco urbano del concello de Val do Dubra.

La mujer, que había salido de Fisterra en dirección a Compostela, donde iba a reunirse con su familia, anduvo durante 3 horas y entre el kilómetro 15 y 20 desde su partida, fue abordada por dos hombres que viajaban en un coche.

Como contó a los agentes de la Guardia Civil, estos sujetos la golpearon, la amenazaron y la metieron en el asiento trasero del vehículo donde uno de ellos le quitó la ropa mientras otro seguía conduciendo en dirección a Portonovo.

Después de  violarla, la dejaron abandonada y completamente desnuda, a pesar del frío que hacía en el lugar. Desde allí consiguió llegar a una casa donde fue ayudada por sus moradores.

Tras dar aviso a la Guardia Civil, pudo dar a los investigadores información detallada para indicar el lugar en el cual fue secuestrada y violada.

Ahora, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado buscan el coche en el que viajan estos dos individuos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM