vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Normalidad el primer día de la prohibición del paso de camiones por Teis

Posted by on Feb 2nd, 2018 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Solo un camión ha transitado este viernes por Sanjurjo Badía, primer día en el que está prohibido el paso de estos vehículos por Teis, tras la orden del alcalde de negar el tránsito a camiones de más de 10 toneladas y 5 ejes y, como ha informado el propio Abel Caballero, los agentes de la Policía Local le han advertido de que ya no es posible transitar por esta parte de la ciudad.

El Concello ha recibido 52 solicitudes de tránsito, pero en ninguna de ellas se ha acreditado que resulte  imprescindible circular por este vial por lo cual, de momento, no habrá excepciones a la medida de prohibir el paso y no se entregarán autorizaciones para pasar.

El alcalde ha reiterado que esta medida se ha adoptado por seguridad, dado que se trata de una parte muy poblada de la ciudad; por tratarse de una zona estrecha con una gran densidad de tráfico; por causas medioambientales, como la reducción del ruido y de la contaminación y, por último, por el  grave deterioro do pavimento, argumentos, todos ellos, recalcó Caballero, que están amparados por la Ley de Tráfico.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM