Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Consejo de Estado dice al Gobierno que recurrir la propuesta de investidura de Puigdemont no tiene fundamento

Posted by on Ene 25th, 2018 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Consejo de Estado ha respondido al Gobierno que su intención de llevar al Tribunal Constitucional la propuesta de investidura de Carles Puigdemont en el Parlament no tiene fundamento.

El Consejo de Estado ha realizado este jueves el informe urgente que le ha solicitado hoy mismo el Gobierno y esa ha sido su respuesta. Esta no es vinculante aunque sí preceptiva para el Gobierno antes de llevar, inmediatamente,  al Tribunal Constitucional la propuesta de investidura de Puigdemont.

La vicepresidenta Sáenz de Santamaría, ha enfatizado en rueda de prensa que Puigdemont no puede ser investido ya que está “huido” de la Justicia y hay una orden de detención, por lo que “no concurren en él las circunstancias que permitirían una investidura presencial”.

El presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, ha firmado esta tarde la convocatoria del pleno de investidura, con Puigdemont como candidato, pleno que se celebrará el próximo martes, día 30, a las 3 de la tarde.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM