vigoalminuto.com - Tu periůdico digital

@Policia desmantela el sistema de radares utilizado por un grupo de narcos para detectar la presencia policial

Posted by on Ene 22nd, 2018 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes de la Policía Nacional ha desmantelado un sistema de radares utilizado por un grupo de narcos para detectar la presencia policial. La infraestructura localizada en dos viviendas de La Línea de la Concepción, estaba formada por dos antenas que les permitían conocer la localización de las patrulleras policiales o de los helicópteros de vigilancia de las fuerzas de seguridad   y así informar en tiempo real a las embarcaciones cargadas de hachís que pretendían alijar en las playas gaditanas.

Se han realizado 16 registros en la localidad gaditana de La L√≠nea de la Concepci√≥n y dos m√°s en las localidades malague√Īas de Manilva y Estepona, en los que se han intervenido cuatro armas de fuego, tres ‚Äėnarcoembarcaciones‚Äô, numerosos veh√≠culos todoterreno y m√°s de 50.000‚ā¨ en efectivo.

El operativo desplegado por la Policía Nacional ha culminado con la detención de 10 personas en La Línea de la Concepción.En fases anteriores de esta investigación se han intervenido alrededor de 70.000 kilos  de hachís, más de 230 vehículo y 18 armas de fuego.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM