vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El presidente del Parlamento de Cataluña propone a Puigdemont como candidato a la Presidencia de la Generalitat

Posted by on Ene 22nd, 2018 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El presidente del Parlament catalán ha propuesto este lunes a Carles Puigdemont como candidato a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña.

Roger Torrent ha explicado en una comparecencia  que es consciente de las dificultades que presenta esta investidura, pero entiende que Puigdemont tiene “legitimidad” para volver a ser president.

Torrent se reunió la semana pasada con todos los grupos parlamentarios  y tras esas reuniones ha constatado que Puigdemont puede tener los apoyos necesarios para ser presidente.

Apenas dos horas antes de que Torrent anunciase su decisión, la Fiscalía pedía al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena– que investiga los hechos relacionados con el proceso soberanista catalán- que reactive la orden europea de detención contra el Puigdemont solo en Dinamarca, país al que ha viajado este lunes.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM